Seleccionar página

Por fin nos hemos puesto a ello. Después de todo este tiempo recomendando a nuestros clientes añadir un blog con contenidos atractivos y actualizado a sus páginas web, ha llegado el momento de predicar con el ejemplo.

Quizá el origen de esta dejadez fuese lo aburrido que nos resultaba pensar en el típico blog con consejos relacionados con nuestras actividades o contándoos como hemos hecho éste o aquel trabajo, así que hemos decidido que vamos a hablar de lo que nos apetezca. Ojo, esto también puede incluir algún consejo y opinión sobre el diseño web, gráfico o posicionamiento de nuestra tienda online, pero además, de cualquier cosa que nos parezca interesante compartir, tenga relación o no con las actividades del Colectivo Quokka: música, pintura, divulgación… o un chiste, ¿por qué no?

via GIPHY

De momento ya os tenemos lista una entrada que colgaremos en los próximos días y tenemos el firme propósito de nutrir este blog de amenas y frecuentes entradas que esperemos generen interacción con todos vosotros y nos sirvan también para aprender y crecer.

Aquí os esperamos.

Quokka Design.